martes, agosto 16, 2005

Testimonio

Creo que la politiquería abunda en este Chile desarmado. No creo en Dios como tal. Creo en el inglés tanto como en el español. No creo que toda la música sea arte. Creo que la lluvia debiera caerle sólo a algunos. No creo que un niño pueda hacer el mal. Creo que la sabiduría está en esas pequeñeces que muchas veces se obvian. No creo en la existencia de lo falso. Creo que no necesitamos más que la razón para evitar el uso de la fuerza. No creo en las drogas duras. Creo que tomamos el buen camino para el destino equivocado. No creo en credos establecidos. Creo que se educa para engendrar el mal. No creo en guerras. Creo en la evolución del hombre, no de su pensamiento. No creo en la televisión por rating. Creo en la musicalización de los libros. No creo que se pueda escribir todo. Creo en el orgasmo mental. No creo en los sueños truncados. Creo en algunas imágenes. No creo en la necesidad del mal. Creo en zapatos de cartón. No creo en un árbol que tenga dueño. Creo en los jueces internos. No creo en los castigos y sí en las culpas. Creo en medios independientes. No creo que la luz se apague. Creo que moriré algún día. No creo que sea hoy.

4 comentarios:

Nata dijo...

Me gustarón esos pensamientos captados del aire.
Interesantes.
Tal vez el próximo año me vaya a estudiar a Valpo.
Cuidate tanto.

Anónimo dijo...

Ta mu weno éste.
Leo, y te conozco :P
Cada vez con más estilo... cabro talentoso nomá xD

Anónimo dijo...

ui!!!!!
ILYSMTICB

blue dijo...

creo que seguiré leyendo lo que tengas que escribir, menos mal que ese dia no fue el dia de tu muerte.