martes, agosto 17, 2010

Enfermedad

Cómo quieres que yo sepa
qué y cómo y cuándo
si soy un bebé recién nacido
el pecado cayó sobre mi cabeza
como a ti te cayeron mis palabras

no tengo ni la menor idea
de qué estaba haciendo
de qué estaba haciendo
de qué estaba haciendo

no digas que no sabes, tú tampoco
porque significa que ninguno
de los dos tórtolos
nos enfrentamos a una realidad tangible:

estábamos peleando contra el viento
estábamos sangrando quietos ante el espejo

el espejo, sí, sabes a qué me refiero
el espejo, sí

no tengo ni la menor idea
de qué estaba pensando
de qué estabas tú haciendo
de qué estabamos esperando

no me digas que soy yo el loco
ni tú la esclava de los llantos sueltos
si ni aún hoy sabes qué es lo sano
ni qué significa la enfermedad verdadera.

No hay comentarios.: