martes, septiembre 20, 2005

Borrador para siempre

Sinceramente no tengo un tema para escribir. No se me ocurre nada concreto pero mi cabeza está a punto de estallar. Necesito esta válvula. Junto con escuchar música y leer. Aunque entre las dos me quedo con leer concentrado y la música de fondo, pero se pueden ver también como elementos que contribuyen a la hinchazón de mi cabeza. De mi pocaza creatividad. De mi limitada 'por ahora' capacidad. Porque nada me detendrá, escribiré y escribiré, hasta que tu casa derrumbaré. Gasto lápiz after lápiz, bic me auspicia y ni lo sabe. Me compro cuadernitos en miniatura, para guardarlos en espacios pequeños. En repisas que construiré con tablas viejas. Si de mí dependiera, me deshago de la cama y duermo sobre cuadernos. Colmaría las paredes de libros, de fotos, de recordatorios y de ideas. De dibujos mal hechos, de estúpidas cartas sin destino. Y quiero leer todo Cortázar, gozar todo Lihn, reirme con Parra, llorar con Bolaño, aprender de Cervantes, descubrirme con Dostoievski, nacer para Chéjov, despegarme de García Márquez, leer todo Ampuero, releer a Fuguet, pasar sobre Kerouac, admirar a Faulkner, Lafourcade, Edwards, Wells, Huxley, Hesse... robar todos los libros y guardarlos en mis bolsillos. Dejar de pensar en cómo salvar el mundo, dejar de salvarme y empezar a vivir. Olvidar el cerco político, crear una nueva idea. Crear y creer en crear. Voy a dejar nacer, voy a viajar y no pienso volver.

1 comentario:

Instantes ~ Fugaces dijo...

Tu espíritu, me las ganas por escribir, de verdad he estado perdiendo el tiempo en enredaderas mentales que no me han llevado a nada.
¿como se me olvidó? ¿como se me olvidó que no existe tecnica para escribir?
era algo que yo sabía, pero las pretenciones de la vida me hicieron olvidar.

Besitos
y Gracias!

tay en mis links!