viernes, agosto 15, 2008

Marcas para un mañana

Figura de trance temporal, aléjate de mi camino
estoy acá para crecer y aprender
déjame avanzar, déjame respirar.

No me esmero en ser una carga
que esperando cien años y más
tenga el suelo por delante, al azar.

Sobre mis pocos poderes tú te haces gigante
y no es casualidad.

desde la copa de un árbol se oirán chillidos
formas sin nombre se desfiguran
aún en tardes de sol y más en lluviosas madrugadas
los chillidos encima, déjame en paz.

en tu tranquila soledad frente al fuego
música suave
música inexistente
música muerta
el salto infernal quebrará tus sueños
los marcará para siempre con las iniciales
de tus miedos
de tus limitaciones
de tus lágrimas
y de mi pacífica venganza.





1 comentario:

Nata dijo...

Me fui... y volví.
Ironías de la vida, cierto?

Me gustó "desapercibido"

Saludos.