jueves, septiembre 13, 2012

Saludo y descanso.

El sexo fue casual y más bien amistoso
la conversación fue rápida e interesante
la discusión fue acalorada y violenta
el beso fue aburrido y demasiado extenso
los sueños fueron oscuros y degradantes
la mirada fue directa y calculada
el desastre fue inminente y limitado
los culpables fueron torpes y lentos
el sexo fue intenso y sudoroso
el sexo fue silencioso y secreto
las heridas fueron eternas e inolvidables
el saludo fue indiferente y fingido
el baile fue íntimo y cercano
el descanso fue breve y cariñoso
el sexo fue desordenado y grandioso
no hubo despedida.

3 comentarios:

TRABAJO ARTESANO dijo...

Perdido como siempre en este mundo de bits he recalado en tu blog. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero ....... a mí también me gusta leer. Así que me entretendré leyendo.
Con tu permiso seguiré buceando en tu blog.

RENATO VIDAL S. dijo...

navegando por el mundo blogger me tope con el tuyo, tus letras están llenas de originalidad, distinto a lo que he leído antes, me ha gustado. Saludos.

Verito dijo...

voy encontrando piezas de un puzzle que llevo meses en resolver, me veo reflejada en tus letras, en esos ir y venir caoticos,letargicos...
bellas palabras!

Saludos!