jueves, diciembre 15, 2005

Ahora ya

Elimina tu conciencia y lánzate al centro de las críticas imaginarias.
Arranca y permite que ellos también lo hagan. Da muerte al tradicional, pone fin alque barreras te impone. Que el árbol crezca en ti y se alimente de basura fundamental.
Que Roberto y Enrique y el otro y los demás dejen de joder aunque sepamos que (como tutores dedicados) no serán olvidados. Es tu turno y el mío después.
Vuelve a nacer en tus letras, muere con el ultimo rayón en el libro infinito que viste tu imaginación también infinita.
Nacimos para crear, venerar y ser (últimamente) asesinados, asesinados y vueltos a asesinar.
Es el momento histórico, como ayer, para soplar las cenizas del muerto y esculpir con ellas una estatua viva. Abusa del bien educado, del titulado y del establecido, sin dinero, sin hambre ni frío. Abusa de esos que son niños aún y no lo saben.

Léase al revés (y al derecho después)

El jugador de ajedrez es inútil, se rasca lo práctico y se lava donde está limpio. -No sirves- le dicen las piezas a su alrededor - Sólo podrás pensar como movernos, nunca controlarnos.
Your motto: Destruye las piezas, guarda el tablero y sal a jugar.
La empleada ex dueña de casa deja de mirar, deja de soñar, deja de pensar. Listen to the children, conocen más que tú los juegos que quieres ganar. Y a ese hombre que te molesta, déjalo en paz. Recorre tus antiguos ideales, algo debe quedar.
Your motto: Calla ante el salvajismo natural.
Tan grande y tan pequeño a la vez. Única opción suficiente, nunca inteligente. Te enfrentaste al gran miedo, ahora vuelves a ser el de antes o tu propia versión mejorada. Pero sabes que no estás en el camino de nadie. Importas poco, pero importas.
Your motto: El sol que quema los ojos no es igual al mío.


Our motto: Apocalypse Now